viernes, 19 de enero de 2007

Estreno del corto Berta y Luis

Por fin he recibido un mail de mi amigo David Castro en el que me avisa de la fecha del estreno de su nuevo cortometraje Berta y Luis.


Yo que soy uno de los privilegiados que han podido ver algo del proceso de rodaje y algún trozo de secuencia sin terminar de montarse, os aconsejo que no os perdáis este estreno. Yo gracias a la casualidad estaré por Burgos ese fin de semana asi que no me lo perderé.

Aquí los datos del estreno:

Ciudad: Burgos.
Fecha de estreno: 27 de Enero.
Hora: 20.00h.
Lugar: CAB Centro de Arte Caja de Burgos (C/Saldaña s/n)
Entrada Libre.
Duración del cortometraje: 15 minutos (Esperemos que luego ofrezca una mini rueda de prensa como hizo en el estreno de su anterior corto).

Más información y cómo llegar al CAB para los que no sepan en:
http://www.davidcastrogonzalez.com/

Espero veros a muchos allí.


Entradas anteriores sobre el rodaje de Berta y Luis:

En el rodaje de Berta y Luis
En Burgos las cosas se siguen moviendo

No hay comentarios: