lunes, 20 de marzo de 2006

En el rodaje de "Berta y Luis"

Este finde he estado en Burgos (mi ciudad natal) ya que en Madrid había puente por el día de padre. Cuando llegué me encontré una sorpresa, David Castro nos había invitado a Fox y a mi al rodaje en interiores que se hacía el sábado de su corto, "Berta y Luis". Yo acepté encantado, Fox al final no pudo venir por no encontrarse del todo bien.

Emilio, uno de los protas del corto.

El rodaje estuvo muy bien aunque no fueran escenas especialmente complicadas (como la que rodó hace 2 semanas en la biblioteca con 150 extras ^_^). Allí conocí a todo su equipo que son gente muy maja y a la que espero volver a ver pronto.

Eva maquillando a Carola, la otra protagonista.

En general el aspecto del corto me encanta, tiene una estética muy colorista y popera, lo digo sobre todo por la pequeña secuencia que ya tenía montada y me enseñó. Estoy seguro de que le va a quedar un corto genial.

El director y su equipo preparando el siguiente plano.

Gracias por invitarme a tu rodaje David, me lo pasé muy bien.

Por cierto mi función en el equipo era foto-fija y cotilla X-D. Algunas de las fotos que hice son las que veis aqui.

5 comentarios:

Isa Apari dijo...

Qué emocionante!! Ya me contarás más cosicas del rodaje.Y ya verás qué chulo está el curso de cine, lo voy a echar mucho de menos...

Espero que tengais varios proyectos en mente, porque yo al menos tengo muchas ganas de currar! Te pasarás algún día por el rodaje de Guillermo? Nosotros estuvimos la otra noche y fue alucinante. Laura ya está currando ahi y yo me incorporo en un par de semanas... miedooooo

Un besico nene, no dejes de escribir!

Quentin dijo...

Yo querría pasarme para ver cómo dirige Guillermo y por lo de siempre, porque molan los rodajes (hombre y para ver de cerca a Lucía Jiménez xDD). El otro día me avisaron para ir pero al final no pude porque aún estaba viniendo a Madrid. A ver si otro día puedo.

Sobre el curso de cine ya me esta encantando, lo unico que sómos 16 y es mucha gente. Ya rodamos el 9 de Abril el primer corto.

Un besoooo.

Anónimo dijo...

Comento tarde, pero comento... muy chulas esas fotos que hiciste Quentin para la fotofija del cortometraje, te me has adelantado a la publicación de ese día en mi Diario de rodaje, el cual lo tengo bastante abandonado... Es lo que tiene rodar a menudo, que uno no tiene tiempo para dedicar un rato a su propia bitacora de rodaje.
Os mantendré informados de los avances del corto, este mes de Abril va a ser un continuo rodaje, ahora que ha salido el sol. Avisadme cuando tengais terminado Zuto o muete, que hay curiosidad.

barrilete dijo...

Epa:

hay que reconocer que el chico gozaba de elasticidad por que se cascó unas fotos en reducido espacio...

Ya nos veremos.

Anónimo dijo...

Como dice el refrán: "Más vale tarde que nunca" así que el sábado pude ver el corto de "Berta y Luis".
Me pareció genial, desde aquí le doy la mi enhorabuena a Castro.