jueves, 30 de marzo de 2006

House, peazo de serie

Este martes me senté frente a la tele (cosa que suelo hacer muy pocas veces) y me dispuse a ver, o más bien descubrir, una serie que tenía una pinta estupenda y de la que sólo había oído buenos comentarios. La serie: 'House', su calidad: la ostia.

Los personajes de la serie (de izquierda a derecha): Eric Foreman, Allyson Cameron, Robert Chase, Gregory House, Lisa Cuddy y James Wilson

Es raro pero era una serie semidesconocida para mi aunque ya vayan por el capítulo 20 en Cuatro. Había visto algún día un trozo de pasada pero nunca me había puesto a verla con detenimiento. Me enganchó desde el primer minuto. Simplemente escuchar al Dr. House soltar alguna de sus perlas y ¡zas!, cuando pasa un rato te descubres enganchado y con la boca abierta.

No os puedo contar mucho porque como os digo me acabo de enganchar (intentaré ver los capítulos que me he perdido), aun así os diré que es una mezcla, muy bien hecha, entre CSI y Urgencias. Tiene unos guiones de lujo y la interpretación ufff, brutal, toy enamorao del personaje del Dr. House.

El Dr. House, no deja indiferente.

Ya estoy esperando que llegue el martes para ver un nuevo capítulo. Lo bueno es que la echan un día que puedo verla asi que intentaré ser un asiduo a House. A ver si alguno más la veis y asi comentamos ^_^

¿Operaciones complicadas? Sin problemas para el Dr. House

En la web de Cuatro han puesto una encuesta para votar por las mejores frases de House en cada capítulo. Yo como sólo he visto el último he votado sólo en ese. Mi voto va para: (Mientras visita a un joven aficionado a las prácticas masoquistas): "Como les digo a todos mis pacientes: simplemente digan ‘no’ a la estrangulación".

Ale, ya tienen otro fan más para su legión.

2 comentarios:

David Ibáñez -Fox- Vamos a contarlo en Tiras. dijo...

Ese cabronazo es el hijo de puta más sarcástico y divertido que todo hombre sin personalidad y sin criterio como yo desearía ser.

Eso sí... no me gustaría que ese tipo fuera el que me examinase las pelotas en una revisión rutinaria.
Show must go on!

David Ibáñez -Fox- Vamos a contarlo en Tiras. dijo...

Y eso es todo lo que tengo que decir.