miércoles, 22 de marzo de 2006

Comienza el rodaje de 'Dos'

El pasado miércoles se inició el rodaje de DOS (anteriormente titulada 'Laberinto de espejos') que es la película con la que debuta en el cine Guillermo Fernández Groizard, quien ha sido mi profesor en el primer curso de cine y video que he estudiado en Metrópolis, y que ya ha dirigido series de la tele como Policías, Compañeros, ...

Es una coproducción entre España e Inglaterra y se rodará en Madrid, Londres y Argentina. El reparto está compuesto por Lucía (¡guapa!) Jiménez, Adriá Collado y Jose Mª Pou. Cuentan con un presupuesto de 2,5 millones de euros.

La trama de la peli gira en torno a Diego Durand (Collado), un bioquímico casado y con un hijo, que lleva una vida feliz y rutinaria... hasta que una noche ve en televisión algo que cambiará su vida... a partir de ahí descubrirá que su familia no es la que él creía y saldrá a buscar respuestas. Según cuenta Guillermo "habrá sorpresas constantes desde la segunda secuencia, en las que comienza a involucrarse al espectador en una serie de preguntas y respuestas".

El otro día rodaban en la zona de Ventas pero me enteré tarde y no me pude pasar a curiosear xD. A ver si otro día me entero antes y nos dejar ir a algunos de clase. A ver que tal le sale la peli, la verdad es que tengo ganas de verla.

No hay comentarios: