martes, 23 de enero de 2007

Trailer de Berta y Luis

Si quedaba poco para el estreno de Berta y Luis, para los impacientes aquí os dejo el trailer del corto que me ha pasado David Castro (el director).



Que buena pintaaa ^_^

4 comentarios:

... dijo...

Hola.
Tú no me conoces ni yo a tí pero ambos conocemos a David Castro de lo que deduzco al ver el trailer de su corto en tu blog.
Y por lo que acabo de ver en su Diario de rodaje tú eres un colega de Madrid que fue a echarles un cable (o similar)
Solo quería decir Hola, y que me ha sorprendido ver el corto de david en la blogosphera y que me parece un corto muy cojonudo (casi me hace llorar de extasis revival con lo de Profesor Zimbardo...)
Me enrollo como las persianas.
Saludos.

Quentin dijo...

Hola Getzsemane, conozco a David desde el instituto porque íbamos juntos a clase. Yo soy burgalés aunque ahora viva en Madrid. La verdad es que viviendo en Burgos casi es imposible no conocer a David Castro xD
Me alegro de tu visita, yo también me pasaré por tus blogs.
El caso es que por la foto de tu perfil tu cara me suena... ¿no estudiarías tu también en el instituto al que íbamos David y yo?

... dijo...

Al Lope de Mendoza?????
Pues claro que nos conoceremos...
Blogspot es un pañuelo...

Quentin dijo...

Jejeje desde luego que sí, y vaya sorpresa.

Estuvimos todos juntos en clase en 1º de Bach. Yo me sentaba con David en primera fila delante del profesor. Detrás de nosotros estábais tu y Bea si no recuerdo mal. Habríamos estado juntos el año siguiente pero yo me cambié a ciencias en 2º.

Ahora te toca acordarte de mí, yo ya recuerdo tu nombre ^_^