domingo, 21 de enero de 2007

Black Sheep

El otro día Jorge me pasó un link al trailer de una película de la que no había oído ni hablar, se llamaba Black Sheep y ¡vaya frikada de película!


Es de las típicas pelis de gore descojonante que antes estaba más de moda, gracias entre otros al genial Peter Jackson. Casualmente la compañía que está detrás de los efectos visuales de esta película es Weta Workshop, que fué la encargada de los efectos de la trilogía del señor de los anillos dirigida también por Jackson. Es fantástico que los chicos de Weta se apunten a este tipo de proyectos, del estilo gamberrete de los clasicos del terror gore, habiendose hecho grandes con el señor de los anillos.


Black Sheep es una película neozelandesa y en principio se sabe que traspasará las fronteras hasta las de Inglaterra que ya se ha hecho con los derechos para el estreno en su país. Esperemos que se pueda ver por todo el mundo (incluido España) porque apunta a ser una frikada de las grandes.

Aquí os dejo el trailer para que lo disfrutéis:



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola holita soy Jorgito, espero verte el día del estreno como buen adicto al gore...........

Quentin dijo...

Si la estrenan iremos juntos seguro xDD

Habrá que disfrazarse de oveja ¿no?

Anónimo dijo...

Buenas feo, somos Alvar y Andres y acabamos de ver el trailer infernal de la muerte. No volveremos a confiar en las ovejas nunca más, ahora sabemos porque no se han extinguido las ovejas salvajes XD. Un saludo