miércoles, 10 de enero de 2007

Balance del 2006 - Objetivos para 2007

Lo primero feliz año a todos los que me leen (aunque no comenten ¬_¬)...

El 2006 ha sido uno de los años más importantes en mi vida ya que he alcanzado un montón de objetivos que me había propuesto y otros muy satisfactorios que ni esperaba. Para mí ha sido un gran año.

Una de las cosas de las que estoy más orgulloso del 2006 es de haber conseguido independencia económica, por fin soy autosuficiente. Lo cual esta bien y mal, ahora me toca aprender a administrarme mejor pero por lo menos ya no tengo que andar pidiendo dinero y puedo vivir bien casi sin privarme de nada. Durante 2006 he pasado por 3 trabajos distintos de los que he aprendido un montón y en los que me he sentido valorado, bueno, en el tercero sigo aún y espero que por mucho tiempo.


Cine... la palabra que me trajo a Madrid me ha dado las mayores satisfacciones del 2006. Sin duda fue una buena decisión apuntarme a Metrópolis y seguir después de finalizar en Video1 con Cine16 mm. Me ha permitido conocer a un montón de gente interesante muchos de los cuales serán por mucho tiempo (espero) compañeros de rodajes y amigos.

Cuatro cortos finalizados (casi cinco, Sombras ya se está ultimando) en varios puestos diferentes, participación en diez rodajes, un premio inesperado y mucha ilusión es lo que me ha dado el cine este año. Además he aprendido un montón en muy poco tiempo y sigo aprendiendo cada día. Ideas no me faltan, eso sí, debería sentarme a desarrollarlas (alguna tengo empezada) para poder dirigir algo.


Madrid, la ciudad en sí me encanta, tiene algo que atrapa y además simboliza un poco mi independencia que es algo que valoro mucho.

Burgos. Si hay algo que ha cambiado al vivir en Madrid es mi visión de mi ciudad natal. Cuando me fuí a finales de 2005 casi salía huyendo de allí y ahora que voy poco la cojo con más ganas y por fin tengo esa sensación de nostalgia de mi tierra y de la gente que allí me espera. Me he vuelto más patriota de Burgos cosa que antes era impensable.

Me he reencontrado a mi mismo al estar en contacto con los fans más frikis del Expocomic de Madrid. Y lo que es mejor, he encontrado amigos que comparte estas aficiones en Madrid. De nuevo potenciaré esos hobbys que tenía adormecidos, pequeñas cosas que dan grandes satisfacciones.

En fin que hay muchas cosas, pequeñas y grandes que me han pasado y me han marcado este año. No todas son buenas claro está, algunas cosas han fallado por mi culpa (la comunicación) y otras por falta de entendimiento y diferencia de caracteres (la productora y el piso). No todo está perdido, siempre mantengo la esperanza.


Objetivos para el 2007 (a ver cuantos cumplo).
Esta siempre es una época de buenos propósitos y tal pero me gustaría que se cumplieran los siguientes:

Que el proyecto en el que me acabo de embarcar como ayudante de dirección salga lo mejor posible y que suponga el inicio de muchas colaboraciones con David Macian, gran persona.

No perder el contacto y colaborar en rodajes con la gente que he conocido en Metrópolis y otros a partir de ellos.

Mi primer proyecto como director.

El primer borrador de un libro.

Seguir en mi trabajo actual y sentirme bien valorado en él.

Mejorar la convivencia en Ganapanes, así como conseguir consolidar el orden y la limpieza.

Mejorar mi comunicación con el mundo exterior.

Ganar con los que he perdido y mantener a los que me he ganado.

Una novia ya ¿no? xD

Salud y dinero... por pedir que no quede xDDDD


¡FELIZ 2007 Y QUE ÉSTE AÑO SE CUMPLAN TAMBIÉN VUESTRAS ILUSIONES!

3 comentarios:

David Ibáñez -Fox- Vamos a contarlo en Tiras. dijo...

Me alegro de que te sientas satisfecho con tu año. Grandes propósitos. Suerte.

P.D. Detrás de la convivencia, hay personas. A veces, hasta amigos. No lo olvides.

Anónimo dijo...

Para los que escriben y los que escuchan...O Kua o nada.

Anónimo dijo...

Que tal Quentin, me alegro del balance del año. Y que se cumpla todo lo que dices....yo también he cambiado de trabajo hace poco, por eso ando un poco perdido. Tengo proyectos también que espero retomar en poco tiempo. Estamos en constacto. Y saluda a la peña de mi parte....