domingo, 17 de diciembre de 2006

Calles de Madrid en Navidad

El otro día saqué un rato para pasear por las calles del centro de Madrid, ya adornadas con las luces de Navidad y cargadas de ese ambiente especial que se respira en estas fechas.



No recuerdo si estaban el año pasado, creo que no, pero el caso es que me he fijado en que este año las luces no son de bombillas sino que estan hechas de pequeños leds que, a la vez que dan mucho mejor aspecto y se pueden hacer formas más complejas, estoy seguro de que consumen mucha menos energía.


También ví algo que nunca había visto aunque me han dicho que es habitual. En el centro de Cortilandia habían decorado toda la fachada con animales que cantaban y todo estaba lleno de críos con sus padres riendo y pasándolo bien. Yo me quedé un rato y me pareció muy currado, se nota donde hay pelas xD


La verdad es que no suelo salir mucho a pasear... más bien nunca porque siempre que salgo es por que tengo que hacer alguna cosa o ir a algún sitio, pero pasear por pasear, como no tengo con quien pues no es que sea habitual. Pero me alegro de haber pasado este rato junto a mi hermana que estaba en Madrid por asuntos de exámenes (que por cierto ha aprobado asi que ya tenemos funcionaria ¡enhorabuena!) porque disfruté de un ambiente que el año pasado dejé pasar.



Yo es que aún soy un enamorado de la Navidad ^_^

No hay comentarios: