miércoles, 21 de marzo de 2007

Sombras se estrenará en cines en Madrid

Hace poco Iván, uno de los directores del corto Sombras de diferentes arrugas, en el que yo colaboré como ayudante de dirección, me dijo que Sombras tendría un estreno por todo lo alto.

La suerte nos ha sonreido ya que el corto, recientemente finalizado su montaje, ha sido admitido para ser proyectado en los famosos cines Verdi de Madrid, unos cines de los que por otra parte me considero habitual y que son mis favoritos ya que son de versión original (y que coño, me pillan cerca xD). El corto se proyectará durante una semana con entrada gratuita y en horario de tarde/noche, considerándose el primer día de la proyección, el viernes 11 de mayo, el día del estreno oficial del corto en el que estaremos todo el equipo y posiblemente los actores, además de todo el que quiera venir.


Por otro lado la primera proyección que se hará de este corto será el 13 de abril a las 20:30 horas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, junto a otros tres cortos seleccionados por la plataforma de nuevos realizadores.

Podéis consultar en la web del corto más detalles sobre el mismo y sobre las proyecciones. Espero veros allí a todos los que podáis ^__^

2 comentarios:

Isa Apari dijo...

Hola nene! Muchas gracias por poner un enlace al blog de Metrópolis. Espero que te guste. Intentaré tenerlo al día con todo lujo de detalles! Por cierto, me puedes hacer un favor? Si puedes, me mandas información sobre Sombras para poder escribir sobre él. Quienes trabajasteis de Metrópolis, alguna anécdota, alguna foto, lo que sea. Y en cuanto esté disponible el corto en la red, también lo colgaré. Mil Gracias!!

Isa Apari dijo...

Por cierto, ya parece que hay fecha para Liquidación Total!! Así que pronto te veré en alguna reunión. Un besico!!