viernes, 9 de marzo de 2007

Curiosidad sobre Homer

No, no he muerto, solo ando bastante liado. De todas formas no os preocupéis, estoy preparando una (o varias) entradas sobre mi satisfactoria visita al Expomanga de Madrid este pasado fin de semana asi que en breve escribiré de nuevo con regularidad.

Aquí os dejo mientras un breve video sobre cómo dibujar a Homer Simpson, que encierra una curiosidad sobre este personaje en la que nunca me había fijado, acerca del creador de la serie Matt Groening.


2 comentarios:

Isa Apari dijo...

I love Homer!!

Me compré hace un porrón de años unos cómics de los Simpsons con curiosidades como ésta y algunas más. Te lo recomiendo!

Quentin dijo...

Pues dime los títulos o la colección a la que pertenecían que asi lo busco, porque yo también soy fan de esta serie ^__^