lunes, 3 de abril de 2006

Ultraviolet

Señores, me he vuelto a flipar. Cada vez que hago la revisión mensual de trailers de los nuevos estrenos de cine me arriesgo a alucinarme con algún nuevo descubrimiento y claro, cuando he visto el trailer de 'Ultraviolet' me he enamorado. Ha sido uno de esos amores a primera vista como ya me pasó cuando contemplé el trailer de Sin City por primera vez, la sensación que me producen suele ser la misma, primero se me escapa una lagrimilla y después vuelvo corriendo a dar al play para volver a pasar el trailer. Así unas 10 veces. Si tengo a alguien cerca comparto mi emoción, sino pues me la guardo o como ahora la bloggeo.

Su nombre es Violet, pero me recuerda a Motoko (de Ghost in the Shell) que no veas.


Violet no se anda con chiquitas.

La guapísima Milla Jovovich es la protagonista de esta nueva película basada en un cómic. La dirección corre a cargo de Kurt Wimmer, también director de Equilibrium, una peli que me ponen muy bien cada vez que sale en conversación y que a ver si veo de una vez.

Otro que participa en la película como director de fotografía y que para mi era totalmente desconocido es Arthur Wong Ngok Tai (si hubiera oído alguna vez este nombre seguro que me acordaría xDD) con quien alucino por la calidad de la imagen, color e iluminación que he visto en el trailer, que supongo que son responsabilidad suya (aparte del equipo de postpro claro).

Chicas guapas + espadas = Quentin con las hormonas revolucionadas



¡Cásate conmigooooo!

Aquí os dejo el trailer para que le echéis un ojo. Imprescindible: Trailer Ultraviolet. Lo tenéis en varias calidades pero os recomiendo que le veais en HD que se ve de madre, aunque para ello necesitareis bajaros el Quick Time 7 si no lo tenéis.




¡¿Habéis visto esa espada?! ¡¿La habéis vistooooo?! ¡¡Chulísima!!

Escenas del Director´s Cut de 'Susto o Muerte'
Milla estuvo encantadora en el rodaje en La Almudena


Jo, ya se que sueno a muy friki pero cuando me emociono no pienso ^_^

Por cierto, premio para el que me diga el título de la canción que sale en el trailer. La última de las dos, la primera ya se que es 'Clubbed to death' de Rob D (que ya escuchamos en Matrix). Quiero la otra que me ha encantado y la quiero conseguir :D

2 comentarios:

David Ibáñez -Fox- Vamos a contarlo en Tiras. dijo...

Es cierto. Recuerdo las horas que pasamos junto a Mila. Una chica adorable, lástima que tuviéramos que retirar la escena en la que aparece. Pero ella no se enfadará. Somos buenos amigos.

Quentin dijo...

Jeje, después de unas labores de investigación por la blogosfera ya he conseguido el título y ya tengo la canción. Es la caña, esta va fija para mi 2º disco recopilatorio ^_^

Por cierto la canción se titula '24' y es de 'Jem'.