lunes, 24 de abril de 2006

Misiles melódicos

Ayer estuve en el teatro. Pero no en uno de esos lujosos teatros donde interpretan las grandes estrellas y por los que se esperan interminables colas. Fui a un teatro amateur.

La sala de actos del Colegio Mayor Juan Luis Vives se convirtió durante este fin de semana en el escenario de la representación de Misiles Melódicos a cargo del grupo de teatro del mismo centro.


La obra era una adaptación de la homónima escrita por José Sanchís Sinisterra y que, en clave de comedia musical, hace apología a su manera del "no a la guerra".

Principalmente iba a verla porque en ella participaba una amiga mía. La verdad es que no me enteré mucho de la obra porque estuve pensando más en las sensaciones de los intérpretes, poniéndome en su piel y viendo lo emocionados que estaban ante la puesta en escena de su primera obra. Aunque es un grupo amateur disfruté con la interpretación pero ya digo que sobre todo me gustó la ilusión que le ponían a lo que estaban haciendo. Un grupo joven con motivación como ellos puede conseguir cualquier cosa ^_^

Aquí os pongo la 1ª parte del programa de la obra. El cartel esta diseñado por Elena (la amiga a quien fui a ver).

Allí además me llevé una grata sorpresa al reconocer a un viejo amigo, con el que iba de pequeño al colegio en el autobús y que protagonizaba la obra (estuve comiendome la cabeza porque me sonaba su cara hasta que caí en quien era :-P). Hará unos 10 años que no hablaba con él y unos 5 que no lo veía, vaya casualidad reencontrarme con él en Madrid y en la obra de una amiga.

Tuvieron mala suerte el sábado con la granizada que cayó porque se les inundó el teatro y se tuvo que suspender la función (tenían programadas 3, de viernes a domingo) ya que el equipo de iluminación no se podía usar en esas condiciones. Por fortuna el domingo sólo quedaban las manchas de las goteras y se pudo representar.

2ª parte del programa de la obra.

Felicidades por la obra al grupo de teatro del Juan Luís Vives y les deseo mucha suerte para futuros proyectos... ¡A por todas! ^_^

1 comentario:

David Ibáñez -Fox- Vamos a contarlo en Tiras. dijo...

yo tpc me enteré demasiado, pero me encantó ver a la "L" emocionada sobre el escenario. Q ganas de volver a pisar uno. Quizá me apunte a un grupo de teatro...