miércoles, 19 de abril de 2006

Reactivating

Vuelta de las vacaciones. Sí, ya se que fue hace tres días pero es que cuesta reengancharse xD.
El caso es que ahora toca reactivar todo un poco. Hay que volver a poner en funcionamiento (y con toda la ilusión de nuevo) todas las cosas que teníamos un poco abandonadas. Ya se que es típico del síndrome post vacacional pero en nuestro caso era necesario.

Empezamos por el blog. Hoy vuelvo a la carga con una periodicidad más regular de publicación.

Reactivando la casa: Desde luego ahí hacía falta meter mano porque la teníamos muy descuidada con esto de no coincidir casi nunca los tres habitantes (Fox, Zisko y yo). Ahora habrá comida en cantidad (no escatimaremos), artículos de primera necesidad y lo siguiente será volver a respetar el plan de limpieza que ahora mismo esta de adorno pegado al frigorífico. Contando con que la casa es también uno de nuestros lugares de trabajo es importante que estemos cómodos en ella para motivarnos más.

Reactivando la productora: De nuevo por el mismo asunto del trabajo y la no coincidencia en casa y por (en mi caso) la absorción que me llevó el proceso de preproducción y posterior rodaje de Azúcar y la vaguería en general, todo hay que reconocerlo; fueron causas del descuido que he tenido hacia el objetivo principal por el que estoy en Madrid, que es el sacar adelante la productora.
Esta semana toca ponerse a tope con el montaje de Susto o Muerte, que estaba aparcado, y trabajar de nuevo para que todo salga lo mejor posible y no nos quedemos en cosas a medio hacer. Es imperativo seguir esforzándonos y disfrutando con la productora y que no paremos de hacer cosas, por eso Susto o Muerte es ahora nuestro exámen... ¿lo pasaremos? Yo soy muy optimista, ya me conocéis, lo importante es estar motivados y seguir poniéndole pasión a las cosas.

Por mi parte tengo más cosas que reactivar. Entre ellas un proyecto muy importante para este verano del cual arranca esta semana la fase de preproducción con mayor dedicación. De momento no puedo daros información pero ya os iré contando según vaya avanzando y me vayan dejando filtrar información xD.

Aunque a mí sobre todo me interesa reactivar esa ilusión y ganas por hacer cosas que teníamos el primer día los 3Ds. No dejemos que una actitud negativa o catastrofista estropee nuestra motivación. Nos hemos equivocado en algunas cosas, bien, sigamos adelante, aprendamos de esos errores, evolucionemos... pero por favor, no tiremos por la borda a la primera de cambio nuestras ilusiones.

No hay comentarios: