jueves, 27 de abril de 2006

Temazo: Team Sleep - Ataraxia

Comienzo con este una serie de posts frecuentes con los que voy a aprovechar para recomendaros música que vaya descubriendo. Concretamente recomendaré el tema de la semana.

A todo el mundo le gusta la música aunque cada uno tiene sus gustos específicos. A mi me gusta del tipo rock inglés, más bien indie, pero muchas veces descubro auténticos placeres musicales de otros estilos y me encanta. Yo, claro está, tiraré sobre todo a recomendaros de ese estilo y si tenéis oportunidad no la perdáis y escuchad los temas porque merecen la pena (obviamente no puedo colgarlos en el blog pero no hace falta que os enseñe cómo conseguirlos :-P).


Esta semana quería recomendaros el tema Ataraxia del grupo Team Sleep. El vocalista de este grupo, Chino moreno, es también integrante del grupo Deftones y es un auténtico crack. El estilo de la música es rock metal alternativo, pero más suavecito, más etéreo. La canción está incluida dentro del primer y único álbum de Team sleep, que se titula como el propio grupo.

Bueno, espero que la disfrutéis como yo. Es la más escuchada de esta semana.
Doy gracias a Gonzalo que me descubrió este grupo, como tantos otros buenísimos ^_^

No hay comentarios: