viernes, 1 de febrero de 2008

The wait is over

Hoy 31 de enero por fin concluye la espera interminable que hemos sufrido los fans más acérrimos de Perdidos. Hoy se estrena en EEUU la 4ª temporada de esta fantástica serie.

Aquí será de madrugada del día 1 de febrero cuando, mientras nosotros dormimos, los yankis estén disfrutando del primer capítulo doble de la nueva temporada que lleva por título "El principio del fin". Yo estoy deseando hincarla el diente. Mientras tanto en España aún no hay fecha prevista para la emisión de esta 4ª temporada y espero que no peligre tampoco que salga regularmente en EEUU por el parón de los guionistas.

Para los que ya han visto las 3 primeras temporadas Y SÓLO PARA ELLOS, aquí pongo un vídeo visto en TodoSeries, titulado igual que el post y muy currado a modo de preparación para el estreno de la 4ª temporada. Pone los pelos de punta resumiendo algunos de los mejores momentos de las pasadas temporadas con muchos spoilers de las 3 primeras pero ningún spoiler de la 4ª.

REPITO: NO VER EL VÍDEO SI NO SE HA VISTO LA SERIE HASTA LA 3ª TEMPORADA


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy deseando hincarle el diente a la 4ª temporada...

Isa Apari dijo...

capítulo doble??? perdón???

Quentin dijo...

Vale, tienes toda la razón, no es un capitulo doble, pero no lo corregí por no tacharlo.

En realidad lo de capitulo doble se refiere a que echaron un especial (de duración como un capítulo) con un resumen de las 3 primeras temporadas justo antes de dar el primero de la cuarta.