viernes, 29 de febrero de 2008

Nuevo record mundial: Resuelven el cubo de Rubik en 9,18 segundos

La verdad es que he estado bastante enganchado al cubo de Rubik últimamente. Gracias a eso hace dos semanas pude tachar "Resolver el cubo de Rubik" de mi lista de cosas que hacer en la vida. Lo conseguí mezclado uno de los métodos que me había enseñado Isa con otro que publicaron una vez en Microsiervos.

Precisamente en esa última página he encontrado un vídeo del Open de Murcia, que se celebró el pasado fin de semana, en el que se estableció un nuevo record mundial en tiempo de resolución del cubo de Rubik: ¡¡¡Tan solo 9,18 segundos!!!

El vídeo es impresionante, aunque lo más impresionante es que no se le atasque el cubo al girarlo X-P. Yo tengo uno original de Rubik y le cuesta menos girar que a los comprados en un chino, pero siempre se atasca algo. ¿Estarán engrasados los de los campeonatos?


2 comentarios:

Metropolis dijo...

Flipo con esta peña...

Bueno, la primera vez que lo resolví, apenas me costó semana y media, no está mal... :P

¿Seguimos tachando cosas de esa lista? ;)

Isa Apari dijo...

Buen viaje, pasalo super requetebien y no te olvides de mi bote de arena!!