domingo, 10 de febrero de 2008

Fútbol con prismáticos

Lo iba a poner hace tiempo cuando me llegó por mail, pero se me ha adelantado Kirai. Eso me pasa por procrastinar tanto.

Pero aquí os dejo, aunque no sea en exclusiva, éste video de la siempre hilarante televisión japonesa, en la que el gran Takeshi Kitano conduce un programa del estilo de Humor Amarillo. Muestra un montón de tipos disfrazados que juegan al fútbol con la dificultad añadida de que llevan unos prismáticos. Risas garantizadas ^_^

3 comentarios:

Metropolis dijo...

aun no está terminado!!! me faltan las fotos!! espero que vuelvas a entrar para verlo bonito :P gracias por el comentario, sé que tú nunca me fallas jaja besitoosssss

Metropolis dijo...

Ala yasta!

Tampoco sabía que tú habías trabajado con ellos :P ¿como es que ruedas cortos y YO no me entero? Mal, mal, mal... YO debo saberlo todo!! ^^

Vendrás mañana? Te mandé un email...

Anónimo dijo...

Jajajajaj
Es cojonudo. Es el unico partido de futbol que me a gustado. ;)