Me ha llegado por correo y de varias fuentes un discurso que dio Steve Jobs, el actual presidente de Apple, hace ya algunos años en la ceremonia de graduación de la universidad de Stanford. Aunque hace ya tiempo del mismo lo considero un discurso intemporal y que, por lo que comunica, siempre estará de actualidad.
Si estáis buscando inspiración, o la motivación para seguir adelante con algún proyecto que tengáis en mente o si simplemente tenéis un mal día os recomiendo que escuchéis este fantástico discurso cargado de optimismo para daros así un hinchazón de moral. No podría estar más de acuerdo con las cosas que aquí dice este auténtico genio al que admiro desde hace tiempo. Me encantaría tener sus pelotas para poder hacer realidad mis sueños como él, pero yo a mi manera voy poco a poco, como las hormiguitas xDD
Ojalá alguien me hubiera soltado un discurso similar en mis tiempos de estudiante. Que suerte poder escucharlo ahora.
Ojalá alguien me hubiera soltado un discurso similar en mis tiempos de estudiante. Que suerte poder escucharlo ahora.
Os lo pongo en dos partes:
Ahora salid! Salid de vuestras ataduras y comeros el mundo! Y si os caéis en el intento ya sabéis, ¡A levantarse! :-)
2 comentarios:
Ha sabido concentrar muy bien sus pensamientos e ideas en poco tiempo y, por fortuna o por desgracia, tiene mucha razón.
Yo estoy hambriento aunque, todavía, no sé qué me apetece comer.
Un discurso certero y emocionante. Es una lástima que sea casi imposible escuchar algo parecido en las aulas españolas, donde la genialidad y el corazón escasean.
Un abrazo hermano.
Publicar un comentario