miércoles, 1 de agosto de 2007

Los españoles según series y pelis estadounidenses

Hace tiempo mi hermano me recomendó ver un fragmento de un capítulo de McGyver que transcurre en el pais vasco (que me apuesto lo que quieras a que no se rodó en España ni de coña), en el que el maestro de las chapucillas tenía que rescatar a una chica de las garras de gerrilleros vascos que querían conseguir la bomba atómica" xDDD




En su día ese video me resultó impagable por las risas que me eché con el (por no llorar de que tengan esa imagen de los vascos), pero navegando por los videos de Youtube me he encontrado con otro par que también dan bastante risa...

El primero es de una serie actual The Unit y la acción transcurre en Valencia con los civilillos:




Este otro que he encontrado está al nivel del de McGyver si no lo supera, es un fragmento de la película El desfiladero de la muerte, encontrado gracias a Variedalia.tk, y en el que de nuevo los vascos son retratados como unos tipos que viven en la montaña dando saltitos y que se comunican a base de gritos de guerra vascos.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas:

El segundo vídeo no tiene desperdicio: lo de los "grititos vascuences" es para morirse. -Pero... ¡OH NO!... ¡HAN MATADO AL PATXI CUDEIRO".

P.D: "¡M´an matao, y tó!"

P.D.2: Un abrazo, hermano.

Quentin dijo...

Ya me imagino tu cara cuando sale el primer vasco a caballo y empieza a gritar subiendo de volumen sin parar y luego sale el del carro diciendo: "Ha dicho nosequé... contéstale".

Es para mondarse cayendo de la tabla de planchar haciendo el molinillo.

Pásaselo a Iñaki para que se eche unas risas.

... dijo...

Pues después de la bajada delc eledón de este año, mira que te digo, que creo que los vascos del segundo video eran burgaleses camuflados...