martes, 31 de octubre de 2006

Graba su propia muerte

El pasado viernes Brad Will, un periodista de la agencia independiente Indymedia se encontraba grabando unas imágenes de una reyerta entre policías y ciudadanos dentro del marco del conflicto de Oaxaca. Este propio periodista, sin saberlo estaba realizando la última grabación de su vida.

Lo que me sorprende es que tenga que morir un periodista para que los medios internacionales difundan el conflicto en la gravedad que la tiene. Yo ni me había enterado del conflicto, o quizá es que ya estoy insensibilizado ante tanta guerra y pasé un vistazo rápido por la noticia.

Desde luego el video me ha impactado un montón, por eso quería ponerlo aquí, para recordar el horror de la guerra a los que como yo parecían insensibilizados.



No hay comentarios: