lunes, 12 de junio de 2006

Rodaje de Cómo tomarse a Aimar

El pasado sábado ha sido otro día más de rodaje, ultimamente los tenemos a contrareloj, semana si, semana no. El 24 de Junio rodaremos el último corto de Cine16 del que seré director de Arte. En este del sábado pasado me he tenido que conformar con ser Script :P

Contada como un falso documental en forma de reportaje, la historia de "Cómo tomarse a Aimar" es la de un chaval (Aimar) que vive en un desguace a modo de Tarzán desde que, después de un accidente de coches en cadena, olvidaran dentro de uno de los coches accidentados a sus padres, que siguen aún dentro del coche en el desguace y a los cuales se encarga de cuidar Aimar.


De por sí la historia ya era bastante atractiva y surrealista pero los alicientes del rodaje se incrementaron cuando conseguimos (gracias a Mar, la directora del corto) que el niño protagonista fuera interpretado por Jorge Jurado, el Currito de los Serrano.


La verdad es que este rodaje fue bastante más relajado que los anteriores ya que tenía una planificación más sencilla y sin tantos planos de rodaje. Aún así teníamos de límite hasta las 3 asi que tuvimos que darnos vidilla.


No hubo malos rollos aunque sí algún momento de tensión entre el equipo que siempre ocurre en algún momento de los rodajes.


Al final acabamos todo y hasta nos dió tiempo de hacernos fotos. Lo peor del rodaje fue el sol abrasador que causó estragos en las pieles más sensibles. Mi colleja se enrojeció bastante aunque me eché crema pero no fué de las más afectadas, algunos se quedaron como en una tomatina :P


¡Vamos equipo! ¡A seguir siempre tan bien!

PD.- Otro día os pongo algunas fotos de las que hizo Sandra, que aún no las tengo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hidalgo...te ha faltado un análisis como las veces anteriores...más el cast y tal...ay ay ay, no pierdas nivel en tus comentarios!!!

besitosss

Quentin dijo...

Me alegra que me eches la bronca porque sí que es verdad que ayer estaba un poco perro y no me lo curré mucho.

Con la tanda de fotos de Sandra pondré un pequeño análisis.

1besu

David Ibáñez -Fox- Vamos a contarlo en Tiras. dijo...

Vaya. Me sorprendéis cada día más. Debo admitirlo. Enhorabuena a todo el mundo y un hurra por producción. Por las fotos dan ganas de aplaudir.

Isa Apari dijo...

Ole y ole! Tengo muchas ganas de trabajar con vosotros, así que a preparar nuevos proyectos!

Y eso de que te tuviste que conformar con ser Script me ha dolido... que lo sepas... sniff sniff

Un beso wapo!

Anónimo dijo...

Esas a fotos de Sandrita, donde están que no las veo?

Quentin dijo...

Sandrita que no me las trae :P
Ya se me ha olvidado como fue el día como para hacer crónica xD