miércoles, 31 de mayo de 2006

Rodaje de Turno de noche

Este pasado domingo hemos rodado el tercer cortometraje del curso de cine 16 titulado Turno de noche. Mi papel en este corto era de cámara y, contando con el cacho muerto que es la cámara de cine16 que parece que va rellena de plomo y con que había muchos planos de cámara al hombro (super cómoda de coger ;-P) pues me hice unos músculos que ríete de Hulk Hogan.

La verdad es que tuvimos la suerte de nuestro lado porque conseguimos de milagro y a última hora esa residencia y se portaron genial con nosotros pese a la guerra que dimos (la típica de cada rodaje) para ser una residencia de ancianos donde suele reinar la paz y la tranquilidad. Espero que nos dejen volver... que por cierto, así como inciso, hablando del rodaje con los del curro por la cercanía de la residencia al lugar donde trabajo voy y me entero de que suelen ir a comer de vez en cuando a la cafetería de esa residencia, vaya casualidad joder xD.



La verdad es que la preproducción de este corto estaba curradísima y la gente de la que dependía dio lo mejor de sí misma porque creo que es el primer corto que rodamos que tiene todos los cabos atados antes de empezar el rodaje. Luego fue un poco caos sí, pero eso ya es cosa de la manera de llevar cada rodaje. Lo importante es que terminamos y de nuevo Juanra se volvió a portar dejándonos tiempecillo extras para poder acabar.

Hubo algún piquecillo y alguna subida de tono fuera de lugar delante de los actores (que a mi me parece fatal porque da muy mala imagen a todo el equipo) pero en general todo fue bastante bien y Sandrita la dire quedó muy contenta con el resultado, al igual que todo el equipo.




Las fotillos que véis son de la preproducción porque en este rodaje estábamos todos tan ocupados que no había nadie disponible para foto fija o making off. También os pongo fotos de los actores:

Lola Cordón nuestra actriz mayor, que interpretó a Dolores, una inquietante residente.
(Foto gracias a David Castro).


Mónica Miranda, nuestra guapísima actriz, interpretaba a Alejandra.

Daniel Franco interpretó a Darío.

Como siempre felicidades a todo el equipo por currárselo tanto, yo me llevé muy buena impresión del resultado del corto.

4 comentarios:

David Ibáñez -Fox- Vamos a contarlo en Tiras. dijo...

A ver cuádo vemos los cortitos. Por cierto, el nuestro va viento em popa a excepción, ya sabes, de solucionar ese bendito problema. No quisiera tener que volver a repetir el currelo. A ver cuando te encuentro y te rapto un rato.

Anónimo dijo...

Hey, ahi dandole a los 16mm de cámara. De acuerdo con Fox, a ver cuando vemos esos cortos. Por cierto, he encontrado una fotografia de Lola Cordon, para el blog. http://img155.imageshack.us/img155/1621/cordonlola0mr.jpg

Quentin dijo...

Editado con la foto añadida. Muchas gracias tío, yo por más que busqué no di con ninguna ^_^Uu

Anónimo dijo...

Este miercoles estuvimos editando Turno de Noche. Falta todavía mucho pero tiene muy buena pinta. La única pega es el sonido, lo vamos a doblar, esta super saturado y con mucho ruido pisando los dialogos. Ya tengo una excusa para darle un caponcete a Ivan cuando lo vea....