jueves, 28 de agosto de 2008

Pantallazo azul en los juegos olímpicos

Siempre me han gustado esas fotos de pantallazos azules de Windows que demuestran que está lleno de errores. Se dan en los sitios más curiosos: cajeros, aeropuertos, supermercados...

Típico pantallazo azul:


Un pantallazo azul bastante considerable:


Incluso hay camisetas de ellos:


...pero nunca me había imaginado que pudiera verse uno tan grande como el que me he encontrado en esta web en el que varias personas fotografiaron en la gala de inauguración de los juegos olímpicos de Beijing, encima en un momento tan comprometido como fue el del encendido de la antorcha :-P

Yo la verdad es que no me enteré de nada mientras veía la gala así que debieron estar avispados los realizadores.

Bonus: Buscando he encontrado otro pantallazo azul superfriki en La vida de Frodo (ver la carta de magic "Pantallazo azul de la muerte" xDDDDD).

6 comentarios:

Israel dijo...

jojo, k bueno!Buen blog!

Anónimo dijo...

Te tengo que enseñar un corto-performance-frikada que hice hace unos años en la Euskal Party disfrazado de un nuevo supervillano llamado "Pantallazo Azul". Lo que da de si un pijama azul y una tela croma...
Eso si te lo enseño en casa, que eso no se mueve por la red jajajaj

Quentin dijo...

Ese corto quiero verlo!! xDDDDD

Creo que sé que David eres pero como son tantos los que conozco ya nunca estoy seguro cuando firmáis sólo con David :-P

Debió ser el nombre de moda de los 80 porque tengo la agenda llena de Davides xDDDD

Anónimo dijo...

Wenas:

Como mola. Es algo así como: "¡noooo, habéis matado al Windows Cudeiro...!"

Un abrazo broder.

Anónimo dijo...

Pero China no era comunista, qué hace usando un sistema propietario en vez de Linux? XD
Muy bueno el pantallazo pero el nombre de la página www.geeksaresexy.net es pura fantasía!

Isa Apari dijo...

ACTUALIZAAAAAAA