sábado, 8 de septiembre de 2007

El vuelo 815 de Oceanic en Atocha

El otro día me enteré que para promocionar el estreno de la tercera temporada de Perdidos en la Fox España, a los publicistas se les ha ocurrido montar una maqueta a escala real de la cola del avión en el que se estrellan los personajes de la serie.

La pusieron en los jardines tropicales de la estación de trenes de Atocha y desde luego el entorno hacía juego con la serie ya que en la misma el avión se estrella en una isla desierta.

En cuanto pude me acerqué a hacerle unas fotillos como buen fan friki de Perdidos que soy ^_^. Aquí os pongo algunas:






Vista desde cerca la verdad es que impresionaba y les tiene que chocar a los viajeros que pasen por allí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas:

Hablando de "Perdidos": ayer por la mañana estuve viendo en Cuatro un capítulo de una serie llamada "Vuelo 29: Perdidos", una serie con preadolescentes insoportables y de "curioso" argumento:

"Un grupo de estudiantes viajan durante una excursión a Micronesia cuando su avión tiene un accidente y aterriza en una isla" (Cuatro).

No sé si tendrá mucho que ver con "Perdidos", aunque me imagino que sí. De todas formas, la serie de los chavales aquellos está bien para echar una risas...

Un saludo, brother.

Quentin dijo...

Ya leí acerca de esta serie con la que querían conseguir hacer algo parecido a Perdidos pero para un público juvenil-infantil. De todas formas sólo comparten la premisa inicial del accidente, lo demás ni idea pero no son lo mismo.

A ver cuando ves Perdidos :-P

Anónimo dijo...

Yo también estoy PERDIDO!!!!
Le recomiendo la serie a todo el mundo.