Perdonad mi falta de noticias pero estoy de vacaciones y entre viajes y tal he estado desconectado de la tecnología y de Internet en general asi que no he podido actualizar.
Hace un tiempo me pasé por casa de Jorge, un buen amigo mío, y pude comprobar que tiene la casa entera levantada porque está de obras y la están reformando casi por completo. Al pasar por el pasillo repleto de polvo me fijé en el extraño dibujo de un saco de cemento de la obra. Cuando me acerqué y lo comprobé me pareció curioso que publicitaran así sus cementos aunque los obreros se lo habrán tomado con alegría.
Aquí os pongo las fotillos que Jorge hizo posteriormente de los distintos modelos de saco que iba encontrando:
Esta última es contradictoria, si la niña me dice que no levante más de 25Kg y el saco pesa 35Kg... ¿Que hacemos? xD
Y es que ¿cómo les va a entrar mejor la lección de la seguridad laborar que viniendo de una tía en sujetador? Aunque sea en dibujo. Fijo que así por lo menos te paras a leerlo.
Esas publicidades que para muchos rozarían lo machista a mi personalmente no me parecen tan mal si les buscas la intención que tienen de concienciar de la importancia de la seguridad laboral en la obra. Ahora, que luego te enteras que en una feria de contrucción se publicitan con un desfile de modelos en ropa interior y ya no sabes que pensar xDDD
PD. Gracias a Jorge por las fotillos.