jueves, 8 de febrero de 2007

Tour de librerías frikis

Había escrito todo emocionado un peazo post de la ostia sobre la vuelta que me he dado esta tarde para buscar un regalo por las librerías de comics del centro de Madrid, describiendo cada una, pero por un fallo del puto señor Windows se me ha colgado el navegador y adiós a dos horas de escritura... ¬_¬

Como la perrez me impide recrear de nuevo tamaño post, os dejaré simplemente el mapa de mi recorrido y unos breves comentarios:


Decir que he babeado por 9 librerías de las cuales sólo esperaba encontrar 5. como veís todas están bastante juntitas y para mí, que viniendo de Burgos con sólo dos librerías de cómics, que menos mal que han alimentado mi sangre fanpírica todos estos años, pues tanta tienda junta le da a uno la impresión de estar en un salón del comic.

En mi paseo he encontrado auténticos templos para fans de Star Wars, del Rol, del manga y del merchandising raro. Me he autocontrolado y no he comprado nada (salvo el regalo que buscaba) aunque ganas no me faltaban.

En una de las librerías me he encontrado con Nacho Vigalondo, famoso cortometrajista nominado a los oscar el año pasado, pero como no recordaba su nombre en el momento (soy fatal para los nombres ^_^U) y como al recordarlo ya se había ido, pues no le he dicho nada.

Y antes de despedirme recordaros a todos que muy pronto es el expomanga de Madrid. Los que se animen a venir que me lo digan para organizar una quedada.

No hay comentarios: