domingo, 18 de junio de 2006

Un día en Warner Bros Park

Llevábamos mucho tiempo planeándolo y al final se hizo realidad. Este sábado hemos pasado el día en el Parque Warner de Madrid, ahora que vivimos en esta ciudad no teníamos excusa para no visitarlo. Fué un día cojonudo, me lo pasé como un enano y es que en estos sitios aflora el niño que llevo dentro ^_^

Cogimos el cercanías que iba directo al parque y en que iban los personajes del parque (Bieeeen!!, el tren con los personajeeees!! xDD) y ya me hice amigo del/la Piolín cuando me pedía un besito y le devolví un derechazo :P Se debió quedar con mi cara porque al bajar del tren y volver a cruzarnos me agarró y no me soltó de camino al parque (por dentro se estaría cagando en mi y esa era su venganza xDDD).

Rudy, Zisko, Fox y yo

Fox quería quitármelo pero era mío :P

Desde la entrada ya me quedé extasiado con el buen gusto con que estaban decorados los diferentes apartados temáticos del parque. La zona de la entrada se llamaba Hollywood Boulevard de la que al final pondré más fotos nocturnas.



Había que elegir por dónde empezar la visita y nos decidimos por Warner Bros Studios. Por esa zona destacaba una montaña rusa, la Stunt Fall, fue la primera en la que nos montamos, era una pasada, impresionante, muy fuerte, según el plano la más fuerte del parque aunque para mí no. Fue la primera prueba de la lista para Fox, que tenía miedo de las atracciones fuertes ^_^.

Detrás de la casa de la foto podemos ver la montaña rusa Stunt Fall.

Esta era la casa del terror, bien hecha y original pero bastante decepcionante.
Además mareaba un huevo :P--


Continuando por la calle nos dirigimos hacia la zona Super Heroes World donde Batman y Superman, heroes de DC, competían por el protagonismo. Yo creo que gana Batman en el parque pero weno...

A lo lejos se ve la impresionante montaña rusa Superman.


Desde todo el parque podía observarse una atracción que pertenecía a esta zona llamada La venganza del Enigma, una especie de lanzadera que tenía varios modos según el horario del día y el más espectacular era el lanzamiento hasta una altura de 120 metros que se alcanzaban en 2 segundos para la posterior caida libre desde esa altura. Para mí la más impresionante de las atracciones. No tan fuerte físicamente como las otras pero es que esta conjugaba el factor psicológico de dejarte colgado a una altura de 120 metros y no saber cuando te iban a soltar. El miedo y la adrenalina en estado puro. Una pena que nos perdiéramos el modo turbo :P

El Batman, una montaña rusa en competencia junto a la Superman que estaba justo al lado. Muy a la par pero para mi gana Batman.


Un paseo por las calles de Gotham te hacía sentir dentro de las películas de Tim Burton y para un amante del héroe murciélago producía una especial sensación como si formaras parte de sus historias.


Cuando salimos de Gotham fuimos a parar al Cartoon Village en la que por esta vez sólo nos metimos en la casa de Scooby Doo en una atracción de disparos laser montados en un vagón en la que ganó Rudy.


Luego nos dimos un buen remojo en el Río Bravo, una atracción de troncos de agua que siempre viene de maravilla cuando aprieta el sol.



Nos secamos un rato al sol y se nos hizo la hora de comer. Lo hicimos volviendo hasta el Super Heroes World en la cafetería del Daily Planet.


Una vez recuperadas las fuerzas y mientras bajábamos la comida nos fuimos a ver un espectáculo, Arma Letal, basado en la película del mismo nombre, muy recomendable.


Volvimos por la zona del Old West Territory y nos montamos en una montaña rusa rompehuevos (del traqueteo) llamada Coaster Express en la que repetimos (somos masocas, que le vamos a hacer). Estuvimos un rato corto pero volveríamos más tarde.

El Coaster Express se ve al fondo.

El Coyote atacando a una niña indefensa.


Salimos del oeste y nos metimos en Cartoon Village, para mí la mejor ambientada de todas. Un mundo de color y de personajes de los dibujos animados clásicos de la Warner que te sumergía en un país de las maravillas.

La casa de Piolín, seguro que me estaba esperando dentro pero no entré :P

La casa de Bugs Bunny.


Tantas emociones encontradas en Cartoon Village hacian ver el amor a flor de piel...


Después el amor dejó paso a la Fábrica Acme, una atracción muy bien ambientada que consistía en unos rápidos sombre embarcaciones circulares. Salimos chorreando xD.

La luz al final del tunel, la primera cuesta de los rápidos.

Luego fuimos a otro espectáculo en los estudios Warner sobre los efectos de maquillaje en las películas. Un espectáculo 3D basado en la película de La Máscara con un actor camuflado entre el público que engañaba hasta el final.



Volvimos donde los superhéroes para ver la casa de Batman. La mansión Wayne lucía espectacular. Allí estuvimos con un guía que tenía voz de pito y que nos acompañó en nuestra visita hasta la Batcueva donde conocimos a "Batman/Stephen Hawking" que nos invitó a acompañarle ante una emergencia en Arkham de la que habían escapado varios supervillanos. Un simulador entretenido y muy muy bien ambientado.

Desde la cola se podía ver una atracción que más tarde daría que hablar.

Luego más Batman. Fuimos a otro espectáculo nuevo basado en la película de Batman Begins. La música lo mejor. Entretenido pero algunas partes algo cutrillas (ese coche de Batman casi se desmembraba al moverse xDD).


Nada más salir nos comimos unos perritos calientes, que el hambre ya apretaba. Luego pensamos en que atracciones nos quedaban por montarnos y vimos que había una de agua en el oeste que nos habíamos dejado. Encima era la que más mojaba de todas y a pesar de ser las 8 y pico de la tarde con el sol escondiéndose y medio lloviznando nos fuimos a montarnos. Éramos los únicos, como no, bueno, en el primer viaje había dos sudamericanos con chubasquero pero se largaron rápido, nosotros la panda de masocas nos hicimos tres viajes seguidos, los trabajadores de la atracción fliparon con nosotros y acabamos como si nos hubieramos caido al lago xD. No nos secamos hasta llegar a casa pero para acelerar el proceso nos montamos 4 veces seguidas en la montaña rusa rompehuevos en la que Zisko tuvo complicaciones con un cinturón de seguridad que no le abarcaba, hasta dos operarios hubo para intentar ponérselo, vaya cachondeo xDD.

Supervivientes después de tres viajes en las Cataratas Salvajes.

Aún calados volvimos a la zona de casetas de juego y jugamos a algunos. Fox demostró su puntería (bastante mejor aquí que en Scobby Doo) en el Tiro a los personajes en el oeste, que encima echaban AGUA si los acertabas!!! xDD. También jugamos por segunda vez a las carreras de pinguinos en donde volví a comprobar que estaban trucados porque yo no avanzaba, a no ser que hubiera agujeros para retroceder (mentira, malo que soy :-P), ganó Zisko y se llevó un peluche. Luego se nos hizo la hora de cenar y helados de frío y tiritando nos metimos a cenar en Gotham.

Después de cenar se nos hizo la hora de irnos y fui sacando las últimas fotos nocturnas por las zonas de los estudios de la Warner y del Hollywood Boulevard de la entrada.



Fox que al principio tenía miedo a las atracciones fuertes al final del día podría hasta leerse un libro mientras montaba en el Superman. Zisko había retado a su vértigo subiéndose en la venganza de enigma. Rudy se llevó un balón de baloncesto de recuerdo y una sobredosis de repeticiones en atracciones (menos en la del agua). Yo por mi parte me lo pasé genial y liberé adrenalina por un tubo con atracciones espectaculares. Me encantó pasar el día con estos porque me reí un montón y además como últimamente no convivía casi con ellos fue como una terapia renovadora. En resumen, un día memorable.

Agotados y calados al final del día en la estación del cercanías.