miércoles, 28 de noviembre de 2007

Muchachada Nui y parecidos razonables

Supongo que la mayoría de vosotros conocerá Muchachada Nui. Para los que no lo sepan es un programa de humor realizado por la gente que antes hacía La hora Chanante y que se emite por La2 los miércoles por la noche.


Yo no puedo hacer otra cosa que declararme fan incondicional de su humor absurdo, descacharrante y manchego. Cada miércoles me rindo a sus encantos y tengo que decir que es la única cosa que me hace encender la tele cada semana y hasta tengo la sintonía del programa como tono del móvil en el curro. Tiene un estilo que no tiene nada que ver con otros programas de humor, además su mezcla visual y de conceptos es de lo más original. Eso sí, te tiene que gustar el humor absurdo porque sino...



Personajes como Enjuto Mojamuto, el adicto al "Internés" con el que muchas veces me siento identificado, el inigualable Perro Muchacho, El realmente asqueroso Hombre Asqueroso, el Joven Rappel y sus peripecias, el Mundo Viejuno... pero sobre todo los Celebrities (Aiba que Chorrazo xDDD), en donde cada semana Joaquín Reyes, el director y uno de los mejores actores del programa, se disfraza de un famoso para contar cosas sobre ese personaje.


Y precisamente tenía una anécdota que venía al caso y es que después de estar partiéndonos de risa mi hermano y yo viendo algunos vídeos del programa desde la página web, entre ellos varios Celebrities, paso por el comedor y veo que en la tele están poniendo una peli de esas malísimas, un telefilm de los de echarse a dormir... bueno, se titulaba La sospechosa. El caso es que la protagonista era clavadita a Joaquin Reyes disfrazado de algún personaje femenino como Courtney Love o Tita Cervera. No pude evitar sacar unas fotos a la tele para compararlas mientras no paraba de reir.

Aquí os pongo alguna foto de la actriz, que según he buscado se llama Belinda Metz que parece que tiene látex en la cara o algo así xD:



Seguidamente fotos de Joaquin Reyes disfrazado de tía:



Es que se parecen un huevo!!! aunque se parecerían más si en la foto Joaquín Reyes no llevara lentillas negras ya que sus ojos son azules realmente.



Pues ale, al fresco!! y no olvidéis engancharos al movimiento Muchachada visitando su web ^__^

PD.- Próximamente pondré un reportaje sobre el Salón del Manga de Barcelona en el que estuve hace poco.

lunes, 19 de noviembre de 2007

Crayon Physics: Sorprendente

Os pongo un vídeo, encontrado vía Microsiervos, que me ha dejado impresionado. Es un juego llamado Crayon Physics que aúna simpleza con un motor de física bastante complejo.

En él puedes dibujar sobre una pantalla táctil y lo que dibujes se convierte en un objeto dentro del juego sobre el que actúan las leyes de la física. El objetivo es llevar una pelotita hasta una estrella dibujando objetos que provoquen ese movimiento...

Mejor lo veis en el vídeo: