martes, 18 de septiembre de 2007

Anuncios antipiratería by The IT Crowd

Quizá nunca os haya hablado de la estupenda serie británica llamada The IT Crowd, que narra las aventuras de los informáticos de una empresa. La serie en sí es un descojono y prueba de ello es esta parodia sobre los anuncios antipiratería y me imagino que pertenecerá a la segunda temporada, que aún no he visto.



sábado, 8 de septiembre de 2007

El vuelo 815 de Oceanic en Atocha

El otro día me enteré que para promocionar el estreno de la tercera temporada de Perdidos en la Fox España, a los publicistas se les ha ocurrido montar una maqueta a escala real de la cola del avión en el que se estrellan los personajes de la serie.

La pusieron en los jardines tropicales de la estación de trenes de Atocha y desde luego el entorno hacía juego con la serie ya que en la misma el avión se estrella en una isla desierta.

En cuanto pude me acerqué a hacerle unas fotillos como buen fan friki de Perdidos que soy ^_^. Aquí os pongo algunas:






Vista desde cerca la verdad es que impresionaba y les tiene que chocar a los viajeros que pasen por allí.

jueves, 6 de septiembre de 2007

V de Vivienda

Vía Meneame me entero de que para el próximo 6 de octubre a las 19:00 horas hay convocada una manifestación a nivel nacional por una vivienda digna.

Será bastante peculiar porque hace un llamamiento a que en cada ciudad nos reunamos frente al ayuntamiento y miles de personas gritemos simultáneamente "No vas a tener casa en la puta vida". Imagino que ese grito se oirá más que las pancartas de las que habitualmente pasan los políticos asi que desde aquí contribuyo a difundir el aviso para quien quiera acudir.

Os dejo el vídeo que han preparado:



Recuerden, recuerden el 6 de octubre...

Más información en: Novasatenercasaenlaputavida.com

miércoles, 5 de septiembre de 2007

¡Corre PACMAN! ¡Correee!

Que estresante es la vida de PACMAN...
Pa descojonarse xDDDDD




Vaya caras se les quedan a los de la biblioteca xD. Gracias a Lechuxk por pasarme el video.